Maneu Art
Galería

Fundada en 1983

Se ha dedicado a la promoción de jóvenes valores y a la exposición de nombres consagrados. En el primer campo promocionó, en su inicios, a pintores como Joan Bennàssar, Bernardí Roig, Rafa Forteza y otros. En el segundo expuso repetidamente autores como Gerardo Rueda, José Mª de Labra, José M. Broto y otros. Hemos trabajado con ahínco las vanguardias históricas, el Grupo El Paso (exposición Millares, 1993), los artistas españoles de la Escuela de París (exposiciones monografías de Bores, Viñes, M.A.Ortiz, etc.)

Durante todo este tiempo 1983 - 2009 hemos trabajado intensamente la obra de Joan Miró (cuadros, papeles y gráfica) Tenemos un departamento dedicado a la recuperación de la pintura Mallorquina de fines del XIX y principios del XX con exposiciones monográficas de Ricard Anckermann, Antoni Ribas, Tito Cittadini, Antoni Gelabert, etc.

Exposiciones


Newsletter

Si quieres estar informado de todas las novedades de nuestra galería, déjanos tu correo electrónico. Recibirás información actualizada de artistas, exposiciones, etc.

Facebook


Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, esta página utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.OK